Antes de iniciar el ciclo escolar se llevan a cabo durante más de una semana los Consejos Técnicos, espacio en el que las profesoras nos reunimos para tomar acuerdos y trazar nuestra ruta de mejora, la cual tiene como objetivo atender a las prioridades educativas.
En la ruta de mejora se escriben acciones para desarrollar aprendizajes y así desarrollamos la siguiente ruta de mejora:
En la ruta de mejora se escriben acciones para desarrollar aprendizajes y así desarrollamos la siguiente ruta de mejora:
RUTA DE MEJORA
PRIORIDAD:
|
Normalidad Mínima
|
||||
OBJETIVO:
|
Realizar una planeación anticipada para
evitar la improvisación de actividades y mejorar el desempeño escolar.
|
||||
META:
|
Lograr que el 100% de los docentes de grupo y los promotores de Educación Física, de
Educación para la Salud y de inglés presenten puntualmente su planeación y se
realice una valoración bimestral de la misma.
|
||||
ACCIONES
|
RESPONSABLES
|
RECURSOS
|
TIEMPOS
|
SEGUIMIENTO
|
EVALUACIÓN
|
Entregar puntualmente la planeación a la autoridad escolar.
|
·
Docentes
·
Promotores de inglés, de
Educación Física y de Educación Ambiental y Salud
|
·
Planeación
|
Al inicio de cada situación didáctica de
agosto a julio.
|
Lista de cotejo
|
Gráficas
|
Revisión y retroalimentación de la planeación
|
·
Director escolar
|
·
Instrumento para evaluar la
planeación
|
Al inicio de cada situación didáctica de
agosto a julio
|
Registro de acompañamiento
|
Valoración de docentes de la
retroalimentación realizada a la planeación.
|
PRIORIDAD: ABATIR EL REZAGO Y AUSENTISMO
OBJETIVO: Abatir el rezago y el ausentismo en
los alumnos mediante una atención diversificada para mejorar su aprovechamiento
escolar
META: Lograr que el 90 % de los alumnos que
presentan ausentismo asistan regularmente a la escuela haciendo una valoración
de ello trimestralmente.
ACCIONES
|
RESPONSABLES
|
RECURSOS
|
COSTOS
|
TIEMPO
|
SEGUIMIENTO
|
EVALUACIÒN
|
AMBITO
|
Identificar a los alumnos que presentan
mayor inasistencia y las causas que originan que falten constantemente.
|
Docentes
|
Lista de asistencia
Formato de causas de inasistencia
|
Octubre, enero, abril
|
Formato de causas por las que faltan los
alumnos, lista de asistencia
|
Listado de alumnos que faltan con frecuencia
y las causas que lo originan
|
En el aula
|
|
Reunión con padres de familia de los alumnos
que presentan mayor ausentismo
|
Directivo
|
Libro de actas, documentos normativos
|
Noviembre, febrero, mayo
|
Lista de asistencia de padres convocados
|
Análisis de los acuerdos tomados con padres
de familia
|
Con los padres de familia
|
|
Seguimiento de acuerdos tomados con padres
de familia de alumnos que presentan
ausentismo
|
Docente, director
|
Acta, diario de trabajo, formato de acuerdos
|
Noviembre, febrero, mayo
|
Lista de cotejo
|
Gráficas de asistencia alumnos que presentan
ausentismo
|
Como saber si avanzamos.
|
PRIORIDAD: ABATIR EL REZAGO Y EL AUSENTISMO.
OBJETIVO Abatir el rezago y el ausentismo en
los alumnos mediante una atención diversificada para mejorar su aprovechamiento
escolar
META: Atender al 100% de los alumnos que
presentan rezago educativo en octubre, febrero y mayo.
ACCIONES
|
RESPONSABLES
|
RECURSOS
|
COSTOS
|
TIEMPO
|
SEGUIMIENTO
|
EVALUACIÒN
|
AMBITO
|
Elaboración de diagnóstico de cada alumno de
acuerdo al perfil de egreso.
|
Docente
|
Diagnostico individual, entrevistas a padres
de familia, portafolio de evidencias, diario de trabajo
|
21 de Septiembre
|
Formato de entrega de documentación
administrativa
|
Gráficas
|
En el aula
|
|
Detectar necesidades de apoyo de los alumnos
que presentan rezago.
|
Docentes
|
Portafolio,
reporte de evaluación del ciclo escolar
cursado ,instrumentos de evaluación, diario de trabajo
|
15 Octubre
|
Listado de alumnos que presentan rezago
|
Concentrado de alumnos que presentan rezago
y necesidades de apoyo
|
En el aula
|
|
Diseñar y aplicación actividades y
estrategias en base a las necesidades de cada alumno que presente rezago educativo.
|
Docentes, directivo, Promotora de Educación
para la salud
|
Planeación, adecuaciones curriculares,
diario de trabajo
|
Noviembre, diciembre, enero, febrero, marzo,
abril, mayo, junio
|
Concentrado de estrategias implementadas por
las docentes para atender alumnos con rezago (Adecuaciones curriculares,
canalizaciones, plan de intervención)
|
Listado de avances de los alumnos
|
Con padres de familia
Quien nos puede apoyar, en el aula
|
PRIORIDAD Convivencia Escolar
|
||||||
OBJETIVO Propiciar un ambiente armónico, pacífico y seguro mediante
la implementación de acciones
diversificadas para mejorar la convivencia de la comunidad escolar.
|
||||||
META Realizar 2 intercambios escolares con alumnos y docentes en
Enero y Febrero
|
||||||
ACCIONES
|
RESPONSABLES
|
RECURSOS
|
COSTO
|
TIEMPO
|
SEGUIMIENTO
|
EVALUACION
|
Realizar Torneo de basquetbol
|
Director
Docentes
Comité de convivencia
Mesa directiva APF
Comité escuela segura
Profra. Yadira Avigail Morales
Gonzalez, Profra. Rosa Yañez Pérez
|
Sonido
Premios
Lonas
Copias
Adorno
Tableros
Plan
|
Enero
Finales del mes
|
Planeación de la actividad
|
Valoración
de cuestionarios aplicados a alumnos, padres de familia y docentes. Rúbrica
|
|
Realizar una expo agrícola infantil
|
Director escolar
Docentes
Comité del cuidado del medio
ambiente y limpieza del entorno
Profra. Jazmin Guadalupe
Martínez Mendoza
Mesa directiva
Profra. Alma Rosa Juárez
Martínez
|
Sonido
Lona
Kits de lombricomposta
Stand externos e internos
plan
|
Febrero
Finales del mes
|
Planeación de la actividad
|
Valoración
de cuestionarios aplicados a alumnos, padres de familia y docentes. Rúbrica
|
PRIORIDAD Convivencia Escolar
|
||||||
OBJETIVO Propiciar un ambiente armónico, pacífico y seguro mediante la implementación de acciones diversificadas para mejorar la
convivencia de la comunidad escolar.
|
||||||
META Realizar 4 actividades para involucrar a las familias en la
prevención y atención de conflictos
|
||||||
ACCIONES
|
RESPONSABLES
|
RECURSOS
|
COSTO
|
TIEMPO
|
SEGUIMIENTO
|
EVALUACION
|
Realizar sesiones de escuela para padres por grado
|
Promotora de Educación para la
Salud
Comité de convivencia sana y
pacifica
Profra. Yadira Avigail Morales
González
|
Computadora
Pantalla
Cañón
Copias
plan
|
Octubre a Marzo
|
Listado de necesidades de cada grupo
Planeación de sesiones
Lista de asistencia de padres de familia
|
Gráficas de asistencia de padres, evaluación por sesión de los padres
de familia (cuestionario), bitácora por la Promotora.
|
|
Realizar talleres conferencias y /o pláticas dirigidas a padres de
familia para fomentar la convivencia
sana y armónica
|
Director
Docentes
Comité de convivencia escolar
Yadira Avigail Morales González
|
Computadora
Cañón
Sonido
Sillas
Copias
Pantalla
plan
|
Noviembre, febrero, mayo
|
Listado de necesidades de cada grupo
Planeación de sesiones
Lista de asistencia de padres de familia
|
Gráficas de asistencia de padres, evaluación por sesión de los padres
de familia (cuestionario), escrito de conclusiones del ponente, directivo y/o
Profra. Yadira Avigail Morales González
|
|
Realizar situaciones didácticas para fortalecer las competencias
sociales y de convivencia en los alumnos con la participación de los padres.
|
Docentes
Promotores
|
Recursos didácticos
Manual de seguridad escolar
Programa de seguridad escolar
Desarrollando competencias para
una nueva cultura de la salud
Materiales
Planeaciones
PEPE
Equidad de género y prevención
de la violencia en Preescolar
|
Bimestralmente
|
Lista de cotejo de la planeación, diario de trabajo
|
Gráficas de convivencia, gráficas de planeación, rúbrica de
logros de los alumnos
|
|
Operar un programa “Escuela Segura”
|
Comité de escuela segura
Directivo
Profra. Rosa Yañez Pérez
|
Planes de los comités
financieros
|
Trimestralmente
|
Plan, cronograma de actividades, registro de acompañamiento de
responsable de comité
|
Rúbrica
|
PRIORIDAD: CONVIVENCIA ESCOLAR
OBJETIVO: Propiciar un ambiente armónico, pacífico y
seguro mediante la implementación de
acciones diversificadas para mejorar la convivencia de la comunidad escolar.
META: Realizar 3 actividades recreativas, culturales y
artísticas enfocada a la convivencia escolar y familiar en noviembre, diciembre
y abril.
ACCIONES
|
RESPONSABLES
|
RECURSOS
|
COSTO
|
TIEMPO
|
SEGUIMIENTO
|
EVALUACIÓN
|
Realizar una visita didáctica a reino animal
|
Directivo, docentes, comité de convivencia,
comité de escuela segura.
Profra. Rosa Yáñez Pérez y Profra, Yadira
Avigail Morales González
|
Proyecto de sálida didáctica
Recursos humanos
Recursos financieros
|
Diciembre
|
Plan de trabajo
Planeación por grupo
Lista de asistencia
|
Cuestionario de valoración por parte de
padres de familia y alumnos
Exposición fotográfica de la experiencia
Rúbrica
|
|
Realizar una miniolimpiada
|
Directivo, docente, comité de escuela
segura, promotores, comité de
convivencia y activación física
Profra. Rosa Yañez Pérez, Profre. Martin
Fuentes Uribe, profra. María del Carmen Xochitl Carrillo Espejel Profra. Yadira Avigail Morales González
y Argelia Murillo Silva
|
Proyector, recursos materiales, pódium,
medallas, sonido, adorno.
|
Noviembre
|
Plan de trabajo
Planeación por grupo
|
Cuestionario de valoración por parte de
padres de familia y alumnos
Exposición fotográfica de la experiencia
Bitácora de las actividades antes y durante
la actividad (Promotor E.F.)
|
|
Realizar una actividad acuática por grado.
|
Directivo, docente, comité de escuela
segura, promotores, comité de convivencia.
Profra. Rosa Yañez Pérez, Profre. Martin
Fuentes Uribe, profra. María del Carmen Xochitl Carrillo Espejel Profra. Yadira Avigail Morales González
y Argelia Murillo Silva
|
Proyecto de actividad acuática, albercas
inflables, recursos materiales (cubetas, esponjas, globos, etc.), botiquín
|
Abril
|
Plan de trabajo por la promotora de salud,
de Promotor de Educación Física y docentes de grupo
|
Cuestionario de valoración por parte de
padres de familia y alumnos
Bitácora de las actividades antes y durante
la actividad, rúbrica
|
PRIORIDAD: Mejora de los aprendizajes.
OBJETIVO: Lograr la Autonomía de Gestión de la
escuela por medio de la puesta en práctica de la Ruta de Mejora para atender
las prioridades del sistema básico.
META: Cumplir con el 100% de los acuerdos de
cada sesión de C.T.E. mensualmente.
ACCIONES
|
RESPONSABLES
|
RECURSOS
|
COSTOS
|
TIEMPO
|
SEGUIMIENTO
|
EVALUACIÒN
|
AMBITO
|
Establecer acuerdos en colegiado sobre
prioridades y necesidades a atender en la Escuela.
|
Directivo
Docentes
|
Libro de Actas de C.T.E.
Bitácora
Cronograma de actividades
|
Septiembre, Octubre, Noviembre, Enero,
Febrero, Marzo, Mayo, Junio
|
Cronogramas
Calendario de actividades
Listas de cotejo
|
Graficas
|
Organización de la Escuela
|
|
Cumplir, dar seguimiento y valorar las
actividades, comisiones y responsabilidades de cada docente.
|
Directivo
Docentes
|
Bitácora
Valoración de resultados
Graficas
|
Septiembre, Octubre, Noviembre, Enero,
Febrero, Marzo, Mayo, Junio
|
Proyectos de comisiones y comité asignado
|
Bitácora
Gráficas
|
Entre maestros
|
|
Mostrar calendarización de actividades y
rendición de cuentas a padres de familia a través del Periódico Mural.
|
Docentes
|
Fotografías e información e información
escrita
Periódico Mural
|
Septiembre, Octubre, Noviembre, Enero,
Febrero, Marzo, Mayo, Junio
|
Información gráfica(fotografías) y escrita
|
Gráficas
|
Con padres de familia
|
|
Presentación y análisis de resultados de
forma cuantitativa(%) en el avance y logros de los acuerdos de C.T.E.
|
Directivo
Docentes
|
Libro de Actas de C.T.E.
Bitácora
Valoración de resultados
Gràficas
|
Junio
|
Bitacora
Listas de cotejo
Cronogramas
|
Gráficas
|
Cómo saber si avanzamos
|
PRIORIDAD: Mejora de los aprendizajes.
OBJETIVO: Crear Instalaciones y condiciones
físicas y adecuadas para promover un ambiente favorable en la enseñanza y
aprendizajes.
META: Construcción de 2 aulas semestralmente.
ACCIONES
|
RESPONSABLES
|
RECURSOS
|
COSTOS
|
TIEMPO
|
SEGUIMIENTO
|
EVALUACIÒN
|
AMBITO
|
Realizar reunión con integrantes dela mesa
Directiva, Comité de Infraestructura y Directivo para atender asuntos en
relación a la construcción de aulas.
|
Directivo
Sociedad de padres de familia
Comité de Infraestructura
|
Libro de Actas
|
Septiembre
|
Asistencia de los Integrante y
representantes de los padres de familia a las reuniones convocadas
|
Materiales e insumos
|
||
Gestionar ante Instituciones gubernamentales
apoyo para la construcción de 2 aulas.
|
Directivo
Sociedad de padres de familia
Comité de Infraestructura
|
Oficios
|
Septiembre
Noviembre
Enero
Marzo
Mayo
|
Calendarización visitas para la Gestión
|
Graficas visitas exitosas
|
Quién nos puede apoyar
|
|
Armar expediente del seguimiento de Gestión
para la construcción de 2 aulas.
|
Directivo
Sociedad de padres de familia
Comité de Infraestructura
|
Carpeta
Copias de Oficios
|
Septiembre
Noviembre
Enero
Marzo
Mayo
|
Elaboración de Oficios a diversas Instancias
y/o Dependencias
|
Para medir avances
|
PRIORIDAD: Mejora de los aprendizajes
OBJETIVO: Favorecer las competencias de los
campos formativos de desarrollo físico y salud en los alumnos que permita la
formación integral.
META: Elaborar una planeación de alguno de los
aspectos del campo formativo de desarrollo físico y salud bimestralmente.
ACCIONES
|
RESPONSABLES
|
RECURSOS
|
TIEMPOS
|
SEGUIMIENTO
|
EVALUACIÓN
|
||
Conocer la planeación de los promotores de
salud y educación física.
|
·
Promotora de salud
·
Promotor de Educación Física
·
Directivo
|
Planeación anual y mensual
Proyecto de intervención del servicio de
promotoría.
|
Al inicio del ciclo
Mensual
|
Planeaciones
Acuse de recibido de planeaciones por
docentes
|
Gráficas de entrega de planeación de
promotores
|
||
Realizar planeaciones diversificadas del
campo de desarrollo físico y salud vinculándolo con la planeación de los
Promotores de Salud y desarrollo físico acordes a la etapa de desarrollo del
niño.
|
·
Promotor de Educación Física y
Salud
·
Docentes
|
Fuentes bibliográficas
Planeación
Programa de estudios
|
Bimestralmente: septiembre, noviembre Enero,
Marzo y Mayo
|
Lista de cotejo
|
Análisis de gráficas
|
PRIORIDAD: Mejora de los aprendizajes
OBJETIVO: Favorecer la intervención educativa
de cada uno de los docentes mediante el acompañamiento directivo para mejorar
los aprendizajes de los alumnos.
META: Realizar 5 acompañamientos a cada uno de
los docente valorándose mensualmente.
ACCIONES
|
RESPONSABLES
|
RECURSOS
|
TIEMPOS
|
SEGUIMIENTO
|
EVALUACIÓN
|
|||
Llevar a cabo acompañamientos a cada docente
operando un plan.
|
Directivo
|
Registro de acompañamiento
|
1 vez al mes
de septiembre a Junio
|
Cronograma
|
Análisis de gráficas.
|
|||
Retroalimentar la práctica docente por medio
del acompañamiento.
|
Directivo
|
Registro de acompañamiento
Planeación
Diario
Portafolio
|
Cada mes después de cada acompañamiento
De septiembre a Junio
|
Formato de acompañamiento.
|
Escrito de valoración de acompañamiento por
docentes.
|
Prioridad: mejora de los aprendizajes
Objetivo: incorporar a la planeación
metodologías de trabajo así como recursos que permitan desarrollar actividades
interesantes y retadoras para los alumnos.
Meta: lograr que el 100% de las docentes
utilice los recursos didácticos, bibliográficos y tecnológicos y se valorara
mensualmente
ACCIÓN
|
RESPONSABLES
|
RECURSOS
|
TIEMPO
|
SEGUIMIENTO
|
EVALUACION
|
Proporcionar
a cada docente un inventario de los recursos, tecnológicos, bibliográficos y
didácticos con los que cuenta la escuela.
|
Profra.
Yadira Avigail Morales González, Adriana Ramírez Valencia
|
Inventario
|
7 de septiembre
|
Acuse de recibido de
inventario
|
Acuse de recibido con
firmas de todas las docentes
(Materiales e insumos
educativos)
|
Incorporar
en la planeación diversos recursos que apoyen la práctica
|
Docentes, Directivo
|
Planeación, materiales
técnicos, didácticos y bibliográficos
|
quincenalmente
|
Formato de registro de
planeación
|
Gráficas
(en el aula)
|
Prioridad: mejora de los aprendizajes
Objetivo: fortalecer la intervención
educativa mediante el trabajo colegiado, análisis y reflexión de los resultados
de los alumnos para la mejora de los aprendizajes
Meta: realizar tres sesiones de análisis de
los resultados de las evaluaciones de los alumnos en cada uno de los cortes
ACCIÓN
|
RESPONSABLES
|
RECURSOS
|
TIEMPO
|
SEGUIMIENTO
|
EVALUACION
|
Elaborar
instrumentos de evaluación por grado para
la valoración de los aprendizajes en base al perfil de egreso.
|
Docentes,
directivo
|
·
Instrumentos de evaluación
·
Fuentes bibliográficas,
perfil de egreso
|
Agosto, septiembre
|
Registro
de avances en el libro de actas
|
Instrumentos
de evaluación por grado de todos los campos formativos y todos los aspectos
|
Realizar
sesiones de trabajo colegiado posteriores a la entrega de reportes de
evaluación para el análisis de los resultados obtenidos y toma de acuerdos
para la intervención docente.
|
Docentes,
directivo
|
·
Planeación
·
Reporte de evaluación
·
Portafolio de evidencias
Instrumentos de evaluación
|
Diciembre
Abril
Mayo
|
Registro
de resultados de la aplicación de instrumentos de evaluación en el acta
|
Gráficas
de los resultados obtenidos por los alumnos en cada campo formativo
|
Prioridad: mejora de los aprendizajes
Objetivo: implementar estrategias de
enseñanza- aprendizaje para fortalecer las competencias de los alumnos en
lectura, escritura y matemáticas
Meta: lograr que el 100% de las docentes
utilicen estrategias de enseñanza- aprendizaje de lectura y escritura
mensualmente
ACCIÓN
|
RESPONSABLES
|
RECURSOS
|
TIEMPO
|
SEGUIMIENTO
|
EVALUACION
|
Operar
el programa Nacional de lectura y escritura
|
Profra.
Adriana Ramírez Valencia
|
·
Plan
|
mensualmente
|
Formato
de acompañante de lectura, registro de préstamo de libros
|
Gráficas
|
Feria
de la lectura y concurso de oratoria
|
Adriana
Ramírez Valencia
Directivo
|
·
Materiales, técnicos y
bibliográficos
·
Plan, cuestionarios
|
Abril
|
Proyecto
de actividades
|
Valoración
de cuestionarios de alumnos y padres participantes en la feria
|
Operar un Programa
Nacional de Inglés
|
Profra.
Leyra
|
·
Libro de texto de alumnos, cd, títeres,
flash cards, libros para el maestro apoyo, póster, plan
|
Mensualmente
|
Plan de clase
|
Rúbricas,
instrumentos de evaluación, gráficas
|
Prioridad: mejora de los aprendizajes
Objetivo: implementar estrategias de
enseñanza- aprendizaje para fortalecer las competencias de los alumnos en
lectura, escritura y matemáticas
Meta: lograr que el 100% de las docentes
utilicen estrategias de enseñanza- aprendizaje de las matemáticas mensualmente
ACCIÓN
|
RESPONSABLES
|
RECURSOS
|
TIEMPO
|
SEGUIMIENTO
|
EVALUACION
|
Aplicar
estrategias basadas en el fichero de matemáticas
|
Docentes
Jazmín
Guadalupe Martínez Mendoza
Director
|
·
Planeación
·
Fotografías
·
Diario de trabajo
·
Material didáctico
·
Fichero de matemáticas
|
Bimestralmente
|
Lista
de cotejo
Registro
de observación
|
Reflexión
de cada docente de la aplicación del fichero, gráficas, conclusiones del
registro de observación.
|
Feria
de las matemáticas
|
Profra.
Jazmin Guadalupe Martínez Mendoza, Director
|
·
Materiales, técnicos y
bibliográficos
·
Plan, cuestionarios
|
Enero
|
Proyecto
de actividades
|
Valoración
de cuestionarios de alumnos y padres participantes en la feria
|
PRIORIDAD: MEJORA DE LOS APRENDIZAJES
OBJETIVO: Incorporar y corresponsabilizar a los padres de
familia en múltiples actividades escolares con la finalidad de obtener su apoyo
en aspecto académicos hacia sus hijos.
META: Realizar 3 asesorías académicas dirigidas a los
padres de familia en los meses de septiembre, octubre y noviembre.
ACCIONES
|
RESPONSABLES
|
RECURSOS
|
COSTO
|
TIEMPO
|
SEGUIMIENTO
|
EVALUACIÓN
|
Realizar una asesoría del campo de Lenguaje
y comunicación, específicamente de lenguaje escrito para tercer grado.
|
Directivo, docentes de 3º. , asesor
metodológico. Profra. Rocío Martínez Meléndez.
|
Solicitudes, sillas, copias, libro de
preescolar “Mi álbum” de Preescolar, guía para la educadora, el libro de las
familias.
|
Septiembre
|
Solicitud de apoyo plan de sesión de la
actividad, lista de asistencia de padres de familia
|
Análisis de cuestionarios de padres de
familia (fotografías), Escrito de valoración de la actividad por ponente y
directivo.
|
|
Realizar una asesoría del campo de
Desarrollo físico para primer y segundo grado
y de salud para quien lo requiera.
|
Directivo,
promotor de educación física Profr. Martín Fuentes Uribe, Promotora de
Salud Profra. María del Carmen Xóchitl Carrillo Espejel
|
Sillas, copias, libro de preescolar “Mi
álbum” de Preescolar, guía para la educadora, el libro de las familias.
|
Octubre
|
Plan de sesión de la actividad, lista de
asistencia de padres de familia
|
Análisis de cuestionarios de padres de
familia (fotografías), Escrito de valoración de la actividad por ponente y
directivo.
|
|
Realizar una asesoría del campo de Lenguaje
y comunicación, específicamente del aspecto de lenguaje oral para los padres
de los alumnos de segundo grado que lo requieran.
|
Directivo, docentes de 2º. Grado, personal
de USAER u otras instituciones públicas o privadas
|
Proyector, computadora, sillas, solicitud
|
Noviembre
|
Plan de sesión de la actividad, lista de
asistencia de padres de familia
|
Análisis de cuestionarios de padres de
familia (fotografías), Escrito de valoración de la actividad por ponente y
directivo.
|
|
Realizar una asesoría del campo de
Pensamiento matemático por grado.
|
Directivo, Profra. Jazmin Guadalupe Martínez
Mendoza, Profra. Alma Rosa Juárez Martínez
|
Solicitudes, sillas, copias, libro de
preescolar “Mi álbum”, guía para la educadora, libro para las familias.
|
Noviembre
|
Plan de sesión de la actividad, lista de
asistencia de padres de familia
|
Análisis de cuestionarios de padres de familia
(fotografías), Escrito de valoración de la actividad por ponente y directivo.
|