lunes, 18 de agosto de 2014

Ciclo escolar 2014-2015

¡Bienvenidos Preescolares!

Cada año recibimos con alegría, entusiasmo e incertidumbre a los niños de 3, 4 y 5 años de edad. Deseamos que en este ciclo escolar 2014-2015,  la estancia de los niños sea agradable, pero sobretodo que cuenten con un espacio óptimo de aprendizaje, donde pueden desarrollar sus capacidades, mejorar sus habilidades, convivir sanamente y aprender con sus pares. 

En este espacio virtual, queremos compartir el trabajo que realizamos cotidianamente, los proyectos, creaciones de los niños, las experiencias e intervenciones de las docentes. También es un espacio para informar a los padres de familia lo que acontece en nuestra escuela en cuanto a múltiples aspectos tan relevantes como  los aprendizajes de sus hijos.

La ceremonia de inauguración estuvo a cargo de la Directora escolar, Profa. Ma. Fèlix Àlvarez Arredondo, quien dirigió un mensaje de bienvenida a toda la comunidad escolar. Se realizó la entrega de útiles escolares de manera simbólica que más tarde se repartieron a todos los pequeños estudiantes. 





Tenemos muchos planes, nuevas expectativas y una Ruta de mejora para nuestra escuela. Nos plantemos objetivos y metas que esperamos se logren por el bienestar y la mejora escolar.

 ¡En hora buena y bienvenidos preescolares!



10 comentarios:

  1. Alumna: Miranda Cisneros Mendoza 2 "C".
    Considero que en general la escuela tiene buena organización y maneja actividades que permiten que impacten en la vida cotidiana de los niños y facilitan su sano desarrollo. Felicitaciones al equipo de trabajo que conforma su escuela.

    ResponderEliminar
  2. Alumno Adrián Vargas 3-C
    Para mi el Jardín "José María Morelos y pavón, es una escuela que tiene profesoras muy profesionales en la enseñanza de los pequeños, además nos brindan el apoyo para el mejoramiento de nuestro entorno familiar,y esto nos sirve para un buen desarrollo de los niños, felicidades a todo el personal que labora en esta escuela.

    ResponderEliminar
  3. Alumno:Luis Haziel Trujillo Ortiz 3ro C

    creo que le falta mas información ala pagina como en que temas se esta laborando tareas,calificaciones,faenas,cooperaciones,eventos próximos etc. En cuanto ala educación dentro de la escuela no hay queja alguna estamos muy agusto con el personal y espero que se siga trabajando así como lo están haciendo.

    ResponderEliminar
  4. Judit Torres Mendoza 3°A
    Pues yo creo que deberían subir Fotos de lo que se realizo el día de el Evento de la Bandera y también de lo que se dijo en la junta General de corte de caja.
    Dentro de lo que cabe ,Las actividades que se realizan en la escuela me parecen buenas ya que aprendemos cosas nuevas e interesantes con nuestros hijos y les ayudan también a su aprendizaje y a tener una mejor convivencia así como también una buena expresión

    ResponderEliminar
  5. El jardin de niños "Jose Maria Morelos y Pavón" para mi es uno de los mejores pre-escolares que
    hay en la zona pues tiene instalaciones idoneas par el desarrollo d nuestros niños; con respecto al personal que labora en el plantel creo q es un buen equipo y trabajan muy bien senota en los avances d nuestros hijos. Yo en lo personal he visto que los alumnos de esta institución egresan del jardín con valores y educación hacia los demás. Felicito al equipo de docentes de esta institución por el arduo trabajo que hacen con nuestros hijos, a la sociedad de padres de familia que son nuestros representantes y creo que han trabajado bien y honestamente para las mejoras de la institución, gracias por su trabajo.
    Juliana Ivon Fuentes Reyes2-B

    ResponderEliminar
  6. EL JARDÍN DE NIÑOS ES UNA ESCUELA APTA PARA LOS ALUMNOS, ME GUSTA MUCHO COMO SE RELACIONAN LAS MAESTRAS CON LOS ALUMNOS, AL IGUAL LAS ACTIVIDADES QUE REALIZAMOS LOS PAPÁS JUNTO CON NUESTROS HIJOS, SUGIERO QUE YA ARREGLEN LOS JUEGOS, YA QUE DESDE EL PRINCIPIO DEL CICLO ESTÁN EN MALAS CONDICIONES. EVITA LOS PUESTOS AMBULANTES A LA ENTRADA Y SALIDA DE LOS ALUMNOS, FUERA DE LA ESCUELA.
    VICTOR MANUEL OLIVARES SALINAS 2° B

    ResponderEliminar
  7. LEONARDO ISAAC REYES DELGADILLO,
    en mis vacaciones fui al centro cultural y fui a la biblioteca y leí un libro de pocoyo y vi una obra de teatro que se llamaba el tigre sin rayas y después fui a un festival de arte donde había un tren y un globo aerostático y talleres para hacer arte y una obra de teatro de cuéntame los huesitos y me subí a un tres y pinte unas calaveras, en casa hice tarea y me divertí mucho

    ResponderEliminar
  8. CRISTIAN YAEL VENEGAS BAEZ 2-B

    BUENO EN LO PERSONAL LA ESCUELA SE ENCUENTRA EN BUENAS CONDICIONES, NO TOMANDO EN CUENTA LA AREA DE JUEGOS...
    LAS ACTIVIDADES QUE SE HAN REALIZADO PARA MI SON BUENAS YA QUE AYUDAN A RELACIONARSE PADRE E HIJOS TOMANDO EN CUENTA A LA PROFESORA, QUE HACE QUE SE RELACIONEN LOS NIÑOS MEDIANTE LA COMUNICACION... MUY BIEN HASTA EL MOMENTO.

    ResponderEliminar
  9. LUNA DANAE REYES FERNANDEZ 2-B

    EN LOS AÑOS QUE YO E ESTADO EN LA ESCUELA, A LO PERSONAL ME PARECE QUE ESTA MUY BIEN LAS DINAMICAS QUE SE HAN REALIZADO, E VISTO CAMBIOS EN MI HIJA QUE SE HA DESEMBUELTO BIEN TANTO EN LA ESCUELA COMO EN EL HOGAR. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  10. buenas tardes.

    me parece que su pagina no se encuentra actualizada, ya que se han realizado diferentes actividades en el jardín de niños mismas que no figuran en esta pagina, asimismo considero que en esta pagina deberían colocar el nombre de cada profesor que tiene a su cargo un grupo para facilitar la consulta de información.

    ResponderEliminar

Reacciones